Fotografías de trabajos de puertas automáticas y manuales realizados
Existen infinidad de puertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos/ayudaremos en la elección del tipo de puerta que mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación detallamos las puertas más habituales:
- Puertas correderas
- Una puerta corrediza o puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.
- Puertas basculantes
- Éste tipo de puerta puede subir en una o dos piezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos generalmente de concreto para equilibrar el peso.
- Puertas abatibles
- Las puertas abatibles pueden moverse hacia afuera o hacia adentro y el giro de la puerta puede ser con bisagras.
- Puertas seccionales
- Puerta ascendente por secciones, fabricada en paneles de lámina troquelada en colores y figuras diversas, con textura imitación madera rugosa, para darle cuerpo a la lámina, pudiendo ser huecas o forradas con aislante de poliestreno o poliuretano espriado, también pueden ser fabricadas con bastidores de acero o aluminio y estar forradas de acero, duelas o lámina de aluminio, cerradas, en rejillas horizontales, verticales, cuadros o con curvas, de acero.
- Puertas de cristales
- Puerta que consta de paneles rectangulares de vidrio en un armazón perimetral; generalmente forma una puerta doble. Su apertura normalmente es horizontal.
- Puertas contrapesas
- Puerta basculante, puede subir en una o dos piezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos generalmente de concreto para equilibrar el peso.
- Puertas de guillotina
- Puerta de guillotina, utilizadas cuando hay mucha altura, se equilibra el peso con contrapesos o resortes.
- Barreras automáticas
- Una barrera es una especie de barra que impide el paso de vehículos de manera temporal en un determinado camino o paso de manera que se pueda comprobar la identidad.
- Automatismos con los que trabajamos son: Marcas como Dea y BFT